Cavitación Web

Aumento de Glúteos sin Cirugía

Todo lo que necesitas saber

Aumento de glúteos sin cirugía

gluteos
Hay varias opciones para aumentar los glúteos sin tener que aplicar la cirugía. Como ya sabemos una dieta equilibrada y algo de ejercicios siempre ayudará a nuestro cuerpo a mantenerse, pero hay otras opciones más sencillas y eficaces para quedar satisfechos con nuestros glúteos.

Hay un novedoso tratamiento para perfeccionarlos sin utilizar la cirugía y esta dando mucho de que hablar, a través de los tiempos la tecnología a ayudado a complacer deseos de embellecimiento de muchas personas, enfocándose en ciertas áreas y muchos creen solo tener mejoría por medio de una cirugía con bisturí.

Olvídate del dolor y de una larga recuperación porque en el tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía no existe nada de eso
Muchas famosas como Jennifer Lopez han puesto de moda un trasero protuberante, pero no todas tenemos la suerte de tener un trasero así, aunque ahora si hay alternativas para poder lucir trasero con un aumento de Glúteos perfectos sin tener que pasar por quirófano o cirugía.

Hay varias opciones para el tratamiento, una de ellas es aplicar unas "copas" el cual harán una succión con el objetivo de atraer toda la materia fundamental a un punto determinado de los glúteos, y lograr la firmeza deseada.

Luego se realiza la dermoterapia, se aumenta el volumen, después se aplica la radiofrecuencia, según datos médicos induce la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Después de esto, se aplica un tratamiento de gimnasia pasiva el cual va a tener como objetivo, producir una tonificación del músculo.

aumento de glúteos sin cirugía
Según la sociedad americana de cirujanos plásticos, estos procedimientos tuvieron un ascenso del 143% entre el año 2000 – 2010, al parecer, las curvas se han impuesto en estos últimos años ante las clásicas modelos delgadas y esbeltas que al parecer van desapareciendo con los años en muchos países.

El glúteo es un área tridimensional difícil de endurecer y lograr un aumento por medio de succión, así con paciencia logrará lucir un trasero mas tonificado y firme en un proceso completo y durará de dos a tres meses. Una sesion dura de 15 – 20 minutos según el tratamiento aplicado.

Desde la tercera sesión se pueden ver resultados, se puede ver como queda mas firme y a medida del progreso de las sesiones se verá notablemente el resultado del aumento del glúteo sin cirugía.

Las dietas y ejercicios siguen siendo necesarios para que tengan un aumento y se mantengan firmes, por lo contrario verá como van perdiendo firmeza y de nuevo se verán abajo.

Lo más importante de todo, antes de realizarse este u otro tratamiento es consultar a tu médico de cabecera y por supuesto estar seguros de el especialista y este conozca en profundidad el tratamiento.

Precios:

Así como en el Ultrasonido Estético, los precios dependerá de muchos factores como el país donde se realice el tratamiento, la clínica donde se lo apliquen, las sesiones necesarias según el volumen de los glúteos... Los precios oscilan entre 1.300 y 5.000€.

Trucos para mantener un trasero voluminoso sin realizar un aumento de glúteos:

pantalon para el glúteo
  • Realizaremos dos veces por semana con una manopla de crill una exfoliación a nuestros glúteos, cuando estemos en la ducha con un gel exfoliante y con el guante realizaremos un masaje sobre ambos, esto estimulará la circulación y favorecerá la regeneración celular, es muy importante utilizar la manopla de crill para una mayor exfoliación.
  • Si quieres alcanzar un trasero voluminoso añade a tu alimentación patatas, patata asada, patata fritas, de cualquier forma la patata es buena si queremos un aumento por que se va directamente a nuestro trasero, aumentando el mismo.
  • Todas las mañanas debe ponerse en los glúteos crema Nivea (la de toda la vida), esta crema es muy grasienta y nutritiva, y nuestros glúteos la van a absorber. Con esta crema vamos a notar que nuestra piel se vuelve mas gruesa además de nutrida, y así evitaremos las estrías porque al levantar los glúteos, tonificarlos y darles volumen hay probabilidad de que desaparezcan. Se puede utilizar cualquier crema pero esta te la recomiendo por que es muy untuosa y tiene bastante grasa.
  • Para dormir es recomendable usar unos pantalones que te alzan los glúteos (en cualquier tienda interior o en un mercadillo se venden) dormir con ellos hace que el trasero tienda a levantarse.
  • Sentadillas, subir escaleras en posición de bailarina (de puntillas), esta posición hará que se levanten, se tonifiquen, aumenten y lúzcan maravillosos.
  • Compra omega3 en capsulas, puedes comprarlas en cualquier supermercado, herboristería... (suelen ser bastante económicas). También compra aceite gérmen de trigo. Las capsulas de omega3 tiene por ejemplo aceite de salmón y otros pescados nos van a dar volumen, combinado con las capsulas de aceite germen de trigo, que son ricas en vitamina E.
  • truco pantalón glúteos

    Por las noches mezclar en un pequeño recipiente tres capsulas de omega3 y una de aceite gérmen de trigo, cuando ya este bien mezclado, repartir con un intenso masaje con movimientos circulares, seguidamente cuando ya veas que no absorbe más, ponte el pantalón que te comenté anteriormente, (si es negro mucho mejor para que no se vean las pequeñas manchas dejadas con el aceite) pues esto ayudará mucho a tus glúteos tengan un aumento más notable. Luego por la mañana nos ducharemos y nos ponemos la crema Nivea con otros pequeños masajes circulares.

    A partir de las tres semanas vais a notar buenos resultados, esta claro que como todo hay que mantenerlo, yo os recomiendo que sigáis haciéndolo durante un tiempo prudencial.

    Importante: Antes de hacer este tratramiento, consultar a tu médico y hazlo bajo su aprobación.

    Donde comprar productos para aumentar los glúteos:

    Si estás interesado en comprar productos para aumentar los glúteos y poder realizar el tratamiento en casa, tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página comprar productos de glúteos, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.