Cavitación Web

Cavitación en Casa

Todo lo que necesitas saber

Cavitación en casa

cavitación casa
Consiste en esculpir el cuerpo sin anestesia, sin cicatrices, sin tiempo de inactividad y es una alternativa a la liposucción. El resultado es la pérdida instantánea de las células grasas. Los resultados de la cavitación realizadas en casa pueden llegar a ser notablemente visibles de manera inmediata y duradera si se realiza bien el procedimiento.

La mayoría de las personas que conocen el método y el procedimiento experimentan de 2 a 10 cm de reducción de la circunferencia después de un par de sesiones.

Los resultados pueden variar, todo depende de el área de tratamiento, la edad, el metabolísmo, los medicamentos y los cambios en las hormonas entre otros.

Una dieta adecuada y un poco de ejercicio sin duda ayuda a mejorar y a mantener los resultados.

Antes y Después

tratamiento cavitacion
Con la combinación de estos dos tratamientos, en tiempos muy cortos se han obtenido resultados visibles en una sola sesión. La celulitis desaparece, la piel se pone tersa y el volumen corporal se reduce notablemente. Los adipositos se disuelven, aumenta el riego sanguíneo y también se activa el metabolismo y la respiración celular.

¡¡ LA CAVITACIÓN NO ES INVASIVA, NO OBSTANTE SU EFICACIA ESTA EN DUDA!!

Expertos comentan que es un punto intermedio entre hacer una dieta y realizarse una liposucción. Todas las clínicas dan recomendaciones sencillas, tomar agua, realizar dieta, caminar o hacer ejercicio, sin embargo aunque el tratamiento no es invasivo, tampoco es completamente inofensivo. Esta contraindicado en muchos casos que ya hemos hablado anteriormente, por ello las clínicas cada ve más solicitan a los pacientes presentar un certificado médico.

Se necesita un gel de ultrasonido para trabajar con la máquina.

Hay máquinas de cavitación de ulrasonido con buenos precios especialmente diseñadas y adaptadas para los tratamientos de autocavitación en casa. Puedes utilizar el cavitador en áreas del cuerpo que son conocidas por la acumulación de grasas y celulitis como el abdomen, los flancos, glúteos, brazos y muslo interno y externo.

Los resultados no se ven al instante, se debe hacer ejercicio y cardio durante al menos 30 minutos todos los dias durante dos semanas aproximadamente, debe cambiar su dieta y disminuir las cantidades de azúcares y grasas si es que las consume. Evite el alcohol y si es posible los refrescos, así vera con más rapidez la eficacia de la cavitación en casa.

Se debe beber dos litros de agua aproximadamente antes de realizarte el tratamiento. El agua es fundamental antes del tratamiento de cavitación, pues el fin es deshacerse de la grasa que se desplazará a través del sistema linfático y seguidamente la expulsamos con la orina.

No se verán resultados de la cavitación en casa si:

cavitacion en casa
  • no hace 30 minutos de ejercicios.
  • si continua comiendo alimentos grasos y poco saludables.
  • si come pan blanco, se pueden ingerir hidratos de carbono pero el pan blanco hay que olvidarlo.
  • si no bebes agua.
  • si no utilizas el gel de ultrasonido. (si no utilizas el gel de ultrasonido la piel se quemará por la intensidad del láser y te dejará moretones)-
Hay que tener mucho cuidado sobre la zona de la cadera o de cualquier área huesuda en general. Si se siguen estos pasos básicos se notarán mucho más los resultados.
La cavitación en casa no es un método para perder peso. Esta técnica no invasiva esta diseñada para remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada o celulitis.

Como utlizar la máquina

maquinas de cavitació
  • Para garantizar la eficacia de la cavitación y un preciso control, hay que medir con precisión las zonas a tratar antes de cada sesión. El manual le da instrucciones sobre como realizar las mediciones correctas de diferentes áreas del cuerpo (es decir, el abdomen, los brazos o las piernas).
  • Una vez haya seleccionado el área a tratar y se haya medido usted mismo, hay que asegurarse de poner el gel de ultrasonido sobre la zona a tratar.
  • Encienda el cavitador, seleccione el modo y seleccione el nivel de energía que necesite en la zona que vaya a tratar y listo!! No tiene mucha complicación aunque siempre podrá acceder al manual de instrucciones que tendrá junto al cavitador.
  • Después de haber completado su tratamiento, apague el dispositivo y coloque el mango de la cavitación en su soporte.
  • Limpie los residuos del gel de ultrasonido de la piel.
  • Por último retire el enchufe de la toma de corriente.
  • Empiece con los ejercicios posteriores a la cavitación realizada en casa para estimular la eliminación de grasas y toxinas de su cuerpo. El ejercicio debe durar 30 minutos aproximadamente para obtener mayores resultados.

No se verán resultados de la cavitación en casa si:

como utlizar la cavitación en casa
Los mejores resultados de realizar la cavitación en casa se consiguen después de realizarse de 6 a 12 sesiones por área. Sin embargo, dependerá de cuanto desees modelar tu cuerpo y de la densidad de sus áreas por la grasa localizada.

Poca grasa requiere menos tratamientos y las capas grasas duras y firmen requieren mas sesiones. La mayoría de la gente nota la pérdida instantánea desde el primer tratamiento y otros experimentan la pérdida de centímetros después de las sesiones posteriores.

Posibles reacciones después del tratamiento:

  • Zumbido en los oídos, este zumbido lo causan las ondas de sonido que pasan desde el esqueleto hacia el oído.
  • Sensación de calor, que es causada por las energías producidas a partir de las células grasas rotas.
  • Enrojecimiento de la piel, que se relaciona con el calor y debe desaparecer aproximadamente a las dos horas del tratamiento. Para evitar este problema, reduzca el nivel de energía cuando vuelva a realizar el tratamiento en casa la próxima vez.
  • Si sientes alguna molestia durante el tratamiento, reduce el nivel de energía y asegúrate de mantener el movimiento del cabezal cavitatorio sobre la piel al menos un segundo por cada centímetro de la zona que estas tratando.

    Antes de realizar el tratamiento consulte a su médico y asegúrese de conocer bien el procedimiento, así evitar daños innecesarios.

    Donde comprar una máquina de cavitación:

    Si estás interesado en tener una máquina para realizar el tratamiento en casa, tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página Máquinas de cavitación en casa, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.