Cavitación Web

Ipl Facial

Todo lo que necesitas saber

IPL FACIAL

Ipl facial

Es una luz pulsada intensiva, una terapia de luz intermitente que se utiliza para muchos propósitos. Es una manera muy eficaz para tratar las deficiencias de la piel que se producen con el tiempo aunque también puede ocurrir a una edad temprana. IPL Facial es un excelente método para el rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo.

¿Como se realiza el tratamiento?

Durante el tratamiento, se aplicará un gel fresco en la zona a tratar, a continuación, se emite un pulso de luz. Generalmente no se requiere anestesia local ya que la mayoría de personas toleran bien este nuevo método. Después de la sesión es posible que tenga un poco de enrojecimiento y puede llegar a sentir una ligera quemadura de sol para el resto del día.

Tiene una amplia gama y es un método fisiológico, restaura tejidos juveniles debido a la movilización de recursos internos del organismo. Este tratamiento es seguro y eficaz para su uso en cualquier edad y no tiene prácticamente ninguna contraindicación. Después de la sesión, el paciente puede continuar de inmediato el ritmo normal de vida, sin rehabilitación prolongada.

La principal ventaja de este método es su seguridad y su eficacia probada

¿Quien es un buen candidato?

Los pacientes con rosácea, rostros enrojecidos rojas secundarias para el acné rosácea, los vasos sanguíneos faciales y capilares, dañada por el sol la piel, manchas pigmentadas faciales y poros dilatados.

¿Quien no es un buen candidato?

Las personas que tienen una tez oscura, piel bronceada, o personas de piel recientemente curtida, por lo general estos candidatos no son buenos para practicarse la IPL Facial. Los hombres que deseen practicarse este método, deben tener en cuenta que en la zona de la barba / bigote pueden tener pérdida del pelo, por lo que puede que sabiendo esto no quieran tratar esta área donde el vello facial crece regularmente.

Para que se utiliza?

  1. La eliminación del pelo no deseado.
  2. Extracción de la rejilla venosa pronunciada en la cara.
  3. Rejuvenecimiento y elasticidad de la piel.
  4. Tratamiento del acné.
Rejuvenecimiento y elasticidad piel
En terapia se utiliza una fuente de radiación electromagnética. La radiación electromagnética es emitida desde una lámpara de xénon que se caracteriza por un láser que presenta muchas longitudes de onda.

IPL Facial se usa también para el procedimiento de depilación, éste implica el uso de un alto poder de la luz del flash que es absorbida rápidamente por el pigmento y lo transfiere a las células circundantes y como resultado cesa el crecimiento del cabello que es debido a la alta temperatura de la luz del flash.

Es un procedimiento para el rejuvenecimiento de la piel, es uno de los métodos más eficaces, ayuda a eliminar el envejecimiento de la piel, mejora los defectos externos notablemente y te ayuda a obtener un aspecto fresco y juvenil.

Durante el procedimiento, una esteticista debe medir la cantidad de energía de luz y la longitud del pulso requerida para cada paciente.

IPL Facial es un procedimiento no invasivo, indoloro y muy cómodo. Quizás lo que se siente es un pequeño cosquilleo.

Si estas decidido a comprobar esta técnica deberias realizar tu limpieza de cutis antes para que el resultado quede notablemente visible. La limpieza facial o limpieza de cutis es importante para que tu rostro quede limpio de impurezas y asi poder ver realmente los desperfectos que tenemos en el cutis.

En menos de 10 minutos diarios se llega a obtener resultados muy rápidos si demuestras insistencia como he remarcado antes.

Contraindicaciones:

  1. Aumento de la sensibilidad de la piel.
  2. Aumento de la sensibilidad de los ojos a la luz brillante.
  3. Embarazo.
  4. Infecciones respiratorias agudas.
  5. Herpes.
  6. Cáncer.
  7. Aumento de la sensibilidad a la luz.
  8. Tendencia a la hiperpigmentación.
  9. Enfermedades infecciosas.
  10. Marcapasos.
  11. Diabetes.
  12. Epilepsia.
Con la nueva tecnología, no solo se puede mejorar la apariencia de la piel y parecer más joven, también se utiliza para deshacerse del vello no deseado en la cara y en el cuerpo.

Ya no es necesario quitar el vello con cera o afeitado constantemente. Con este tratamiento su piel será más suave y atractiva. Bastará con 5-7 sesiones para eliminar por completo el vello. La duración del tratamiento depende de la estructura y del color del cabello. El efecto deseado se produce dentro de 3-5 días después de un curso de depilación.

Tambien podemos utilizar el Ultrasonido estético para tonifica la piel. Hay infinitas posibilidades de obtener un cutis perfecto ya sea con una Limpieza facial diaria, con Ipl facial, Láser facial, Ultrasonido estético entre otras.

Es una tecnología adecuada tanto para mujeres como para hombres.

¿Cuales son las ventajas?

ventajas

En primer lugar no es invasivo, es un método de rejuvenecimiento seguro y no requiere un período de rehabilitación. Inmediatamente después del procedimiento, puede utilizar los cosméticos decorativos y llevar una vida normal.

  • Eliminación eficaz y segura después del primer tratamiento.
  • Suaviza la cara.
  • Elimina las manchas.
  • Reduce eficazmente los poros dilatados.
  • Hidrata y revitaliza las propias reservas del cuerpo.
  • Capacidad de manejar una variedad de áreas; cara, cuello, manos...

  • ¿Que resultados podrá ver después de realizarse este tratamiento?

  • Conseguirá una piel suave y un cutis saludable.
  • Desaparecen notablemente las líneas de expresión facial y arrugas.
  • Mejora el acné.
  • Elimina las cicatrices.
  • Eleva y restaura el óvalo facial
  • Mejora el tono de la piel.
  • Es uno de los secretos de belleza en Hollywood, que ayuda a parecer mucho más joven de la edad que se tiene. Muchas estrellas de cine como Demi More, Sharon Stone, Nicole Kidman entre otras se aplican activamente este método.

    Es adecuado para mujeres y hombres con el problema de elasticidad en la piel, manchas de edad. poros dilatados y pequeñas cicatrices pronunciadas.

    Efectos secundarios:

    especialista en ipl facial.jpg
  • Irritación de la piel.
  • Rojeces.
  • En la mayoría de los casos, de 4 a 6 sesiones de IPL Facial, los pacientes deben evitar el bronceado al menos un mes antes y durante el tratamiento.

    Después del curso principal del tratamiento tendrá que regular el procedimiento una vez al mes para fijar el efecto. Es necesario beber mucha agua, tomar vitamina A y C, también deberá tener mucho cuidado con su piel practicando la limpieza diaria como la exfoliación hidratación y el uso de protector solar todos los días.

    Llevar a cabo este tratamiento es seguro para el cuerpo y su duración es de unos 30 minutos por sesión, un solo procedimiento puede retirar las manchas de la edad y las arañas vasculares.

    Se aconseja aplicar un protector solar alto que contenga protección UVA y UVB sobre todas las áreas tratadas diariamente. Para el mantenimiento de las rojeces, se sugiere un neutralizador corrector. El corrector se utiliza junto con el tratamiento de IPL Facial previniendo el enrojecimiento, la irritación y restauración de la calidad de la piel. Para las manchas y la decoloración se debe usar un corrector de pigmentación. este corrector trabajara junto con el láser para que desvanezca la decoloración, mejorar la resistencia del pigmento y mejorar la luminosidad.

    ¡Asegúrese siempre de estar en manos de especialistas para no poner en peligro su piel!

    Donde comprar productos de uso facial:

    Si estás interesado en comprar productos tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página comprar productos de uso facial, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.

    ¡¡¡ Usted también puede parecer sorprendentemente mas joven. Después de todo, ahora tiene la oportunidad de someterse a la nueva técnica de rejuvenecimiento y olvidarse de sus problemas de edad !!!