Cavitación Web

Láser Facial

Todo lo que necesitas saber

Láser Facial - Rejuvenecimiento

láser facial
Es una técnica utilizada para eliminar las capas externas de la piel en la cara y anima al crecimiento de una piel nueva. Generalmente se hace por razones estéticas.

Implica el uso de un haz intenso de radiación luminosa para transmitir energía a la piel. Esta energía puede afectar a la piel de diferentes maneras dependiendo del que es utilizado.

Este tratamiento lo realiza un cirujano quien llevará a cabo el procedimiento para discutir el cuidado de su piel, y seguidamente se hará un nuevo diseño para satisfacer sus necesidades individuales.

Esta técnica de rejuvenecimiento tiene sus beneficios:

  • Eliminar las arrugas superficiales.
  • Mejora la apariencia de cicatrices, incluyendo cicatrices superficiales de la piel producidas por el acné.
  • Estira la piel incluso fuera de su pigmentación (color).
  • Convierte la piel áspera en una piel más lisa.
  • Mejora el tratamiento de ciertos cánceres de piel.
  • Su cirujano puede dirigir el láser facial en las áreas problemáticas, como por ejemplo, arrugas alrededor de los ojos, boca o nariz, o realizar el tratamiento en toda la superficie de la cara.

    Hay dos tipos para el rejuvenecimiento de la piel:

    ablativos y no ablativos

    1.-El rejuvenecimiento con láser ablativo destruye la capa superficie de la piel (epidermis) de forma controlada, el cual expone a la capa más profunda la dermis. La potencia de láser se utiliza para calentar la dermis, que estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno (una proteína fibrosa que apoya los tejidos y células). Como la herida se cura, se formará una nueva piel más suave y menos arrugada y con menos cicatrices.

    2.-El rejuvenecimiento con láser no ablativo no destruye la epidermis, pero se dirige directamente a la dermis. Ésta se calienta hasta alentar a la nueva piel para crecer, trabajando bajo su epidermis para estimular la producción de colágeno.

    Preparación para el tratamiento:

    láser - Rejuvenicimiento

    Asi como en el Ultrasonido Estético el cirujano le explicará cómo prepararse para el rejuvenecimiento con láser facial. Por ejemplo si usted fuma, se le pedirá que deje de fumar, por que el fumar aumenta el riesgo de contraer una infección de la herida, y puede retardar su recuperación.

    Su cirujano realizará este tratamiento en su clínica o en una sala de operaciones. Este procedimiento se realiza de forma rutinaria con anestesia local y al finalizar puede volver a casa sin ningún problema.

    Con anestesia local el dolor se bloquea por completo en la cara y permanecerá despierto durante el procedimiento. Se puede realizar con anestesia general, esto significa que estará dormido durante el proceso. Pregunte a su cirujano para obtener asesoramiento sobre qué tipo de anestesia es la más adecuada para usted.

    También su cirujano puede ofrecerle un sedante, esto aliviara la ansiedad ayudándole a relajarse.

    Alternativamente, usted puede tener láser facial de rejuvenecimiento con anestesia general. Esto significa que estará dormido durante el procedimiento. Pregunte a su cirujano para obtener asesoramiento sobre qué tipo de anestesia es la más adecuada para usted.

    Si usted esta teniendo anestesia general, se le pedirá seguir las instrucciones de ayuno. Esto significa no comer o beber, por lo general alrededor de seis horas de antelación.

    Es importante seguir las indicaciones de su cirujano y aplicar el consejo de anestesia antes mencionado.
    cirujano láser
    Su cirujano le explicará lo que sucederá antes, durante y después de su procedimiento y cualquier dolor que pueda tener, te recomendamos que una limpieza facial siempre le ayudará a obtener mejores resultados, asi como tambien realizar unas Mascarillas caseras con el fin de que la piel luzca radiante y explendida.

    Esta es su oportunidad para entender el procedimiento y así poder ayudarse a sí mismo mediante la preparación de preguntas acerca de los riesgos, los beneficios y las alternativas de este. Esto le ayudará a estar informado, con el fin de poder dar su consentimiento para el procedimiento a seguir, el cual se le pedirá mediante la firma de un formulario de consentimiento para esta práctica.

    Que debo esperar después del Láser facial?

    Después de un anestésico local, puede tardar varias horas antes de que llegue la sensibilidad de nuevo en su cara. Ha de tener cuidado de no chocar o golpear la zona tratada. Si usted tiene una anestesia general, tendrá que descansar hasta pasado los efectos de la anestesia.

    Por lo general, podrá regresar a su casa cuando se sienta preparado. Si tuviera un anestésico o sedante general, es conveniente ser acompañado por una persona quien le ayudará a llegar a su casa, así es recomendable tratar de tener a un familiar o amigo durante las primeras 24 horas del tratamiento.

    La anestesia general o sedación afectan temporalmente su coordinación y a sus habilidades de razonamiento, por lo que no debe, beber alcohol, operar maquinaria o firmar documentos legales durante las 24 horas después.

    maquinas facial

    ¿Cuales son los riesgos?

    Al igual que con todos los procedimientos, hay algunos riesgos asociados con el láser facial. No hemos incluido la posibilidad de que esto suceda, ya que los riesgos son específicos para usted y pueden ser diferentes para cada persona. Pídale a su cirujano información y le especifique cuales pueden ser los riesgos que usted puede correr.

    Efectos secundarios de láser facial:

  • Hinchazón.
  • Formación de costras en su piel por primera vez una o dos semanas después del procedimiento.
  • Enrojecimiento de la piel que puede durar de dos a seis meses.
  • Complicaciones del láser facial:
  • Infección, los cambios en su pigmentación de la piel. Esto es más probable su usted tiene la piel oscura.
  • Cicatrización. Esto es raro, pero el riesgo aumenta si usted ha tenido recientemente radioterápia en la misma zona, o a tomado medicina para el acné.
  • Herpes labial. Estos pueden ser reactivados pero su cirujano puede sugerir que tome una medicina preventiva, como aciclovir para evitar que esto ocurra.
  • ¿Puede el láser facial tratar mi acné?

    No, el láser facial no se puede utilizar para tratar el acné activo. Si su acné no está activo, se puede utilizar para reducir cicatrices del acné superficial, pero no es apropiado si tiene cicatrices profundas a causa del acné. También es inadecuado este tratamiento si está tomando medicamentos para tratar el acné o lo ha usado en los últimos años.

    El acné es una condición común de la piel y causa manchas y cicatrices, por lo general en la cara, espalda o el pecho, y esto a menudo se infecta. El tratamiento con láser no se debe hacer si su piel está infectada.

    Si su piel tiene acné, hable con su médico de cabecera quien le dará asesoramiento y le recomendará el mejor tratamiento . El acné no se puede curar, pero hay tratamientos disponibles que tienen como objetivo controlar la infección y prevenir nuevas manchas que se forman y dejan cicatrices. Su médico de cabecera puede prescribir un medicamento para la piel u otros que se toman en forma de comprimidos.

    ¡¡ Espero que esta información de láser facial le haya ayudado mucha suerte !!

    Donde comprar productos de uso facial:

    Si estás interesado en comprar productos tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página comprar productos de uso facial, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.