Cavitación Web

Mascarillas Caseras

Todo lo que necesitas saber

Mascarillas Caseras

ingredientes mascarillas caseras
Deseas tener una piel suave y brillante sin tener que gastar dinero en cosméticos? Vamos a hacer recetas simples para obtener mascarillas caseras con elementos que probablemente todos tenemos en el armario de la cocina.

¿Porque comprar una mascarilla exfoliante si podemos prepararnos nosotros nuestras propias versiones de mascarillas caseras?

Estos son algunos ingredientes en el cual vamos a utilizar según las mascarillas que queramos obtener.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva.
  • Miel.
  • Bicarbonato de sodio .
  • Limón.
  • Huevo.
  • Aguacate.
  • Harina.
  • Yogur.
  • cacao en polvo y cafeina
    Cada chica invierte en una crema facial, suero o máscara para el uso diario o para usarla una vez por semana en el caso de las mascarillas. Para los otros días, podemos preparar con nuestros ingredientes en casa mascarillas, naturales y ricas en vitaminas para que nuestro rostro luzca vibrante y saludable.

  • El cacao en polvo es una fuente rica de antioxidantes, vitaminas y minerales los cuales promueven la salud de la piel, así que el cacao en polvo es un buen ingrediente para incluirlo.
  • La cafeína se dice que se absorbe fácilmente en la piel y puede apretar los vasos sanguíneos dilatados debajo de nuestra piel.
  • Limón y clara de huevo

    Haz una mezcla de limón exprimido y la clara del huevo, deja reposar cinco minutos y aplícalo en el rostro. Se seca muy rápido, déjala actuar hasta que sienta tensión en en rostro ( unos 15 minutos), y luego retírala con un algodón empapado con agua tibia. Es buena para las arrugas y la piel floja y funciona de inmediato. Estas mascarillas caseras puedes utilizarla una vez cada diez días.

    Café, leche y cúrcuma

    Prepara una cucharada de leche cremosa, una cucharada de café y una cucharada de polvo de cúrcuma. Moje su cara y aplique los componentes de la mezcla en su rostro hasta sentir que la piel se vuelve firme y seca ( aproximadamente unos 15 minutos ). Se puede utilizar a diario. La leche en polvo ayuda a suavizar y aumentar muy bien la humedad de la piel facial. Puedes añadirle la piel del plátano en puré, esto ayuda a nuestra piel que sea más suave y elástica.

    Huevo y aloe vera

    Un remedio rápido casero para obtener una piel más fresca y con mejor aspecto solo debemos hacer una mezcla de clara de huevo y aloe vera echa puré, cuando esta mezcla este echa, debemos repartirla uniformemente por el rostro y dejar actuar durante 20 minutos y luego nos lavaremos la cara con agua tibia tirando a fría. Esta es una de las mejores mascarillas caseras para el cutis ya que reduce los poros de la piel y aprieta la piel suelta con mucha eficacia.

    Plátano, miel y limón

    mascarillas caseras

    Para la piel grasa o propensa al acné, intente con unas mascarillas que le ayude a calmar la piel. Prepare un plátano maduro y mézclalo con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de jugo de limón. Déjala actuar en la piel durante 15 minutos y como siempre retirar la mascarilla con agua tibia.

    Aguacate y miel

    Si tienes la piel seca, haz una mezcla con medio aguacate y dos cucharadas de miel para una máscara que agregará toneladas de humedad a la cara. Hay que dejarla actuar 10 minutos.

    Avena, pepino limón y miel

    Realiza una mezcla con la mitad de un pepino, 2 cucharadas de harina de avena, jugo de limón y miel, aplica la mezcla en el rostro y a relajarse durante 15 minutos, seguidamente retira la mascarilla casera con abundante agua.

    Huevo y limón

    La clara del huevo es un remedio casero muy popular para una piel hermosa junto con el jugo de limón, que se encarga de aclarar las posibles cicatrices y la cúrcuma lucha activamente contra el acné, mezcla todos estos ingrediente y aplícalo en el rostro dejándolo actuar durante 10 minutos, esta Mascarillas caseras es un poderoso remedio contra el acné!!

    Beneficios de la Mascarillas caseras con miel y yogur

    mascarillas caseras con miel y yogur
    Con miel y yogur es ideal para cerrar los poros dilatados y puntos negros.

    La miel en particular tiene propiedades innegables y maravillosas para la piel, esta es la que actuará en los poros dilatados para apretar y restaurar su "tamaño normal". La miel es un producto natural que ayuda a destapar los poros de grasa y las impurezas allí obstruidas, , también acelera el proceso de curación del acné en la cara, previene la inflamación y puede borrar cicatrices de acné que ya están en la cara.

    La miel actúa como un potente antioxidante natural que previene la oxidación de la espinillas. Por tanto, es aliado de gran tamaño contra los puntos negros!!

    El yogur promueve la elasticidad natural de la piel, restaura su flexibilidad y suavidad. Este ingrediente blanquea la textura de la piel, lo que dará a su piel uniformidad y nitidez.

    Te recomiendo que antes de realizar algún tratamiento en el rostro, limpia tu cara, siempre manténla limpia e hidratada, esto ayudará para poder lucir un rostro limpio y fuera de impurezas, y junto con los productos que utilizamos diariamente añadiendo nuestras propias mascarillas caseras, luciremos una piel suave, radiante y luminosa.

    ¡¡ Espero que esta información le haya ayudado mucha suerte !!

    Donde comprar Mascarillas Caseras:

    Si estás interesado en comprar productos hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página comprar productos, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.