Cavitación Web

Rinoplastia sin Cirugía

Todo lo que necesitas saber

Qué es la rinoplastia sin cirugía

rinoplastia sin cirugí

La rinoplastia sin cirugía es una intervención en donde se busca modificar problemas estéticos de la nariz, joroba (se le llama al hueso que sobresale del dorso de la nariz), las desviaciones hacia la derecha o hacia la izquierda y las malformaciones como las secuelas del labio, el paladar hundido y otros factores genéticos, las adquiridas en la vida por enfermedades o traumatismos.

Qué podemos cambiar con la rinoplastia sin cirugía?

Con la rinoplastia sin cirugía se puede reducir la nariz, hacer mas pequeña la punta, se puede ensanchar o se puede empequeñecer todo lo que es la nariz, sin embargo la nariz requiere un estudio previo importante, debes de realizar una foto antes de la intervención y presentar un modelo al paciente para mostrarle como va a quedar después de la intervención para evitar sorpresas desagradables, también es importante medir la longitud de la cara del paciente dividiéndola en tres tercios para poder valorarla bien. Y aun que estos tres tercios suelen estar proporcionados, sin embargo las unidades estéticas, y se le llama unidades estéticas a la nariz, las cejas, la boca... pues algunos de estos aspectos en particular pueden dar una imagen exagerada de ese tercio.

¿Qué quiere decir esto?

rinoplastia tres tercios

Tercio superior: Se mide desde la raíz del pelo hasta las cejas.

Tercio medio: Va desde la parte baja de las cejas hasta la base de la nariz

Tercio inferior: recorre desde la base de la nariz hasta la barbilla.

Uno de los aspectos importantes cuando se realiza un tratamiento de la rinoplastia sin cirugía es valorar los contornos y los ángulos de transición entre la frente y la base de la nariz, en las mujeres tiende a ser aproximadamente de unos 90-100 grados (es decir, ángulos muy agudos deben ser corregidos y aplanados, eso da la sensación de alargada un poquito la nariz en narices que tienen mucho volumen en la zona central, otro de los ángulos importantes es el angulo entre el labio superior y la base de la nariz, esto en personas con labios muy delgados van a mejorar notablemente su aspecto por que va a dar la sensación de que el labio superior aumenta un poquito y la punta nasal se le va a elevar un poco, (para esas personas que se les esta cayendo debido a la edad).
La nariz se puede remodelar, perfilar, reconstruir, con la rinoplastia sin cirugía
resultados de la rinoplastia sin cirugía
En la rinoplastia lo que se hace es recuperar o hacer que las proporciones o volúmenes sean mas suaves, mas finos, y mejoren el aspecto de la piel.

Hace unos años la única alternativa que teníamos para tratar este tipo de problemas era la rinoplastia (cirugía), el avance de las nuevas técnicas no invasivas que se utilizan ahora en la dermatología estética, como la rinoplastia sin cirugía hoy en día nos permite conseguir resultados fantásticos, en sesiones de cinco o diez minutos se pueden conseguir resultados muy similares al quirúrgico, de echo es una técnica muy buena como complemento de rinoplastia.

El concepto de hoy en día para tratar una nariz, no es el de tratar las deformidades de forma directa, si no la de buscar proporciones y transiciones mas suaves, esto significa que una cosa parecerá grande o pequeña a relación de lo que tenga a su alrededor.

El botox en la parte superior de la nariz dura 6 meses y el ácido hialuronico de 9 a 12 meses

Tipos de rinoplastia sin cirugía

rinoplastia sin cirugía
La rinoplastia sin cirugía se lleva a cabo mediante la introducción en la piel de preparaciones especiales, dependiendo del tipo de sustancia utilizada para corregir la aparición hay que distinguir:

  • Rinoplastia sin cirugía utilizando geles reabsorbibles en el tiempo. Esta técnica permite librarse de los problemas como pequeñas abolladuras, depresiones... La principal tarea del médico en este caso es el cálculo correcto de la cantidad necesaria de gel, que proporciona la alineación de la espalda, las alas u otras partes de la nariz. Es importante destacar, los rellenos del tratamiento de la rinoplastia sin cirugía, es decir, lo que llamamos geles, da solo un efecto temporal el cual dura aproximadamente de 1 a 2 años. A partir de entonces, el procedimiento de la rinoplastia sin cirugía debe ser repetido.

  • Rinoplastia sin cirugía usando medicamentos hormonales. Si el rellenos de la rinoplastia se centra en la eliminación de las depresiones, la corrección de la nariz por medio de sustancias hormonales, puede deshacerse una pequeña joroba o protuberancias. Muy a menudo este método de la rinoplastia no quirúrgica se utiliza para corregir las alas de la nariz y la punta.

  • Rinoplastia sin cirugía con hilos especiales apto. La aplicación de este tratamiento justificada en el caso cuando se requiere para levantar la punta de la nariz, colgando o ajustar las fosas nasales a través de perforaciones microscópicas introduciendo hilos que tensan la tela, en donde se consigue el resultado deseado.
  • Todo procedimiento sin cirugía o no quirúrgico para corregir la forma de la nariz son bastante simples y tienen una baja traumática, donde seguramente podrá volver a sus actividades normales dentro de 1-2 días después del procedimiento.

    Los cambios realizados con la rinoplastia en la forma de la nariz son a través de rellenos dérmicos tales como ácido hialurónico.
    Bellas líneas ubicadas en la parte superior de la nariz (nariz arrugada), a menudo visibles cuando se sonríe, pueden ser tratadas con inyecciones de toxina botulínica.

    Las inyecciones no suelen ser dolorosas, se aplica 60 minutos antes de la sesión una crema anestésica.

    La duración del tratamiento de la rinoplastia sin cirugía es de 10 a 15 minutos. Durante el tratamiento pueden aparecer pequeños moratones o enrojecimientos pero desaparecen rápidamente.

    El ácido hialurónico que se utiliza en la rinoplastia sin cirugía es un producto de relleno simple, seguro y eficaz.

    Los beneficios de la rinoplastia sin cirugía son numerosas:

  • El tratamiento se lleva a cabo sin anestesia general y sin cirugía.
  • No hay tiempo de inactividad.
  • El resultado es inmediato y muy bien tolerado.
  • La rinoplastia puede estar asociada con la cirugía después.
  • El tratamiento de la rinoplastia no es muy costoso, su precio va entre los 250 euros hasta los 600 aproximadamente, en comparación a la cirugía es bastante económico.
  • Este tratamiento no es definitivo, los efectos de la inyección son visibles entre 9 meses (si la inyección es de ácido hialurónico) y los 2 años. Además, el producto puede ser absorbido inmediatamente por una inyección de hialuronidasa si el resultado no le conviene.

    Una recuperación casi instantánea: Recuerde yesos, cicatrices, días encerrados en espera de ser restaurado para recuperar la vida social. Este método se muestra como una alternativa a la cirugía estética tradicional y se hace con el único propósito de corregir las imperfecciones. Utilizar una rinoplastia sin cirugía ayuda a hacer mejoras en el perfil de la línea de acuerdo con sus aspiraciones y posibles consideraciones técnicas para este procedimiento.

    Si desea cambiar la apariencia de su nariz sin necesidad de una operación, la rinoplastia sin cirugía es la solución para usted. Por lo tanto, remodelar, afinar la nariz sin cirugía y decir adiós a su complejo este tratamiento es el que estas buscando!!

    Donde comprar productos para la Rinoplastia:

    Si estás interesado en tener una máquina para realizar el tratamiento en casa, tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página productos para la Rinoplastia, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.