Cavitación Web

Ultrasonido Estético

Todo lo que necesitas saber

Qué es el ultrasonido estético?

estético
Es un tratamiento que generara ondas que al penetrar en la piel producen un calor, ese calor produce una mejoría en el tejido interno, mejora la inflamación, mejora la circulación sanguínea, mejora el drenaje linfático y el edema heredado por la cirugía.

Después de cualquier cirugía hay dolor e inflamación a nivel de los tejidos sobre el cual se nos realizó el procedimiento. En el caso de la liposucción, existe inflamación de los tejidos que se puede disminuir con técnicas novedosas como la técnica del ultrasonido estético.

Los primeros estudios se publicaron en 1943, en el Journal of General Fisiología. Y los primeros sistemas de ultrasonido refinados para el uso en la medicina fuerón desarrollados en 1950 en EE.UU.

Es un sistema que se lleva de la mano con la cavitación logrando grandes resultados.

Este tratamiento se puede utilizar tanto en el área terapéutica como en el área de cirugía plástica.

Para que se utiliza?

En el área terapéutica el ultrasonido estético se utiliza para reducir la inflamación, eliminar la equimosis y disminuir el edema y además ayuda al tejido interno.

En cirugía plástica se puede utilizar en implantes, en liposucción, en hipectomía y en la cirugía del rostro

Se puede aplicar desde el segundo día de la cirugía dos veces por semana, de echo si se empieza a aplicar desde los primeros días, en algunas ocasiones, como la liposucción deja unos cúmulos pequeños de grasa , con el se pueden empezar a drenar y pueden llegar desaparecer a través de la orina estimulando el sistema linfático.

Beneficios:

ultrasonido
  • Disminuye el postoperatorio.
  • Las inflamaciones ceden mas rápido.
  • Regreso rápido a la vida cotidiana.
  • Disminuye el dolor.
  • Resultados permanentes.
  • Indoloro.
  • No invasivo.
  • Se ha utilizado con éxito en la práctica médica durante muchos años. El tratamiento de ultrasonido se utiliza, no solo en la medicina estética, si no también en la dermatologia y la reumatología.

    El masaje tiene muchos efectos positivos:

    Aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, dilata los vasos sanguíneos, mejora las glándulas de la piel, calma el dolor, aumenta la elasticidad de los tejidos, reduce la inflamación, suaviza las cicatrices, alivia los espasmos musculares, acelera los procesos metabólicos de las células y además, el masaje de ultrasonido estético promueve una penetración más profunda en los cosméticos para la piel y los ungüentos medicinales, tonifica los músculos dando un efecto de elevación, es particularmente útil en el tratamiento de la celulitis en todas las etapas.

    El ultrasonido estético hoy en día sigue haciendo competencia a otros métodos más avanzados.
    Hay que tener en cuenta que solo aquellos cúmulos de grasa de tres centímetros de profundidad o más son aptos para el tratamiento. Se pueden perder hasta dos centímetros y medio como mínimo, contra mas grasa localizada mayor disminución se podrá realizar.

    Se pueden tratar muchas zonas del cuerpo como también puede ser practicada en el rostro. Funciona bien con diferentes tipos de piel facial. Resuelve problemas como el acné, tez apagada y la piel se vuelve mas tersa.

    Quien puede practicar este tratamiento?

    ultrasonido estético

    Se puede realizar este tratamiento a cualquier persona ya sea hombre o mujer, que este delgado y que tenga un exceso de grasa localizada en determinadas zonas como pueden ser las rodillas, flancos, en la cara interior de los muslos.

    ¿Que puedo esperar después del tratamiento?

    No tiene casi ninguna contraindicación, es un método eficaz indoloro y bastante seguro, después del tratamiento de ultrasonido estético puedes volver a tus actividades diarias de inmediato, sin tener que tomar medidas especiales. Su piel puede parecer un poco enrojecida inmediatamente después del tratamiento, pero cualquier enrojecimiento debe desaparecer en unas pocas horas.

    No es raro experimentar una leve hinchazón por unos cuantos días después del procedimiento estético, pero estos son leves y de carácter temporal. Existe la posibilidad de otros efectos post-procedimiento menos comunes, tales como pequeñas áreas temporales de moretones o entumecimiento, que su médico comentará con usted.

    ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

    tratamiento de ultrasonido estético

    Con sólo un tratamiento, se inicia el proceso de regeneración, pero el efecto construirá gradualmente en el transcurso de dos a tres meses. Los efectos visibles incluyen una elevación y tonificación de la piel floja. También hay un resultado invisible desde el procedimiento con la creación de un nuevo colágeno, que le da a la piel su juventud.

    Precios del ultrasonido estético:

    Las sesiones cuestan entre 800 € en un área pequeña y 1.500 - 2000 € en un área más grande y se puede repetir a los tres meses si es necesario.

    Es una nueva tecnología emocionante, que utiliza la energía del ultrasonido enfocado para atacar selectivamente a los tejidos para tensar la piel. Es precisamente controlada y muy seguro. Funciona mejor en pacientes sin laxitud extrema a su piel y en algunos casos los resultados pueden rivalizar con la cirugía. La mejor parte es que no hay tiempo de inactividad después de un tratamiento o cicatrices del tratamiento. Estamos encantados de ofrecer esta opción no quirúrgica para nuestros pacientes.

    No esta listo o cómodo con la idea de un estiramiento facial quirúrgico?

    Hay tensores de la piel no invasivos, se trata de unos dispositivos de ultrasonido de próxima generación, que pueden dar a su rostro el ascenso que anhelas sin necesidad de técnicas invasivas.

    El ultrasonido se utiliza para una variedad de investigaciones:

    Corazón: Un eco cardiograma es una ecografía especializada del corazón que da una gama de información sobre el tamaño, la función y las presiones del corazón, así como información con respecto a las válvulas del corazón.

    Próstata: El ultrasonido puede ser usado para examinar la glándula prostática. Puede ayudar a identificar crecimientos anormales y si la próstata se agranda. También se puede utilizar para comprobar que no existen anomalías de los testículos.

    Útero y Ovarios: El ultrasonido se usa para mirar el pecho y así poder identificar cualquier bulto sospechoso, también se utiliza para examinar el útero y en los ovarios para detectar anomalías.

    El ultrasonido estético también se utiliza para ayudar a identificar tumores, quistes o cálculos biliares en órganos como la vesícula biliar, el hígado, los riñones, el páncreas y la vejiga.

    Donde comprar productos de Ultrasonido Estético:

    Si estás interesado en tener una máquina, tendrás que acceder a tiendas especializadas en este tipo de productos, también hay tiendas on-line donde puedes hacer tu compra rápidamente. Yo he realizado compras en la siguiente página de productos estéticos, es una página conocida y hasta el momento no he tenido ningún problema.